El Club Knut

El Club Knut... Un anacronismo. El vestigio de un mundo desaparecido en el pozo de las transformaciones sociales. Una isla perdida en el espacio-tiempo de la Historia.


martes, 16 de abril de 2013

"Gentes del Club" de nuevo en la calle




No piensen mal. Se trata de la presencia de Gentes del Club de la mano de su autor en la feria del libro de Getxo.



El autor estará el próximo sábado día 20 de abril, en el marco de la feria del libro de la localidad, firmando ejemplares del libro y tomando contacto directo con los lectores que quieran acercarse a saludarle, interrogarle o increparle. No pierdan la ocasión.

Para acceder a más información basta pinchar en la imagen de la red de bibliotecas municipales, quienes organizan el evento cada año.


martes, 9 de abril de 2013

"Gentes de Club" en Books & Co.


La reseña de Gentes del Club que ha aparecido en Books & Co no tiene desperdicio. Al menos en nuestra humilde opinión. Y como ejemplo, extraemos algunas frases casi tomadas al azar, pero certeramente descriptivas, de entre las muchas que contiene dicha entrada:
«Ofrece una prosa sencilla y directa, un toque de humor e ironía que harán las delicias del lector».
«En cuanto al vocabulario habría que destacar que se adapta a las circunstancias y a los escenarios en los que la escena se desarrolla«».
«Simplemente historias sencillas, personajes bien perfilados, mucho humor en sus escenas y diálogos chispeantes».
Marisa G., gerente-administradora de esta entrañable compañía librera, ha realizado un análisis digno de cirujana experimentada en libros de todas las clases para plasmar una imagen exacta de lo que es y lo que pretende el libro de nuestro Club.

Se trata de otra reseña muy trabajada en la que, además de aportar datos sobre este blog y el booktrailer del libro, ha acompañado el texto con imágenes muy propias y atractivas del Club en el que se cuentan las historias. Para acceder a esta recomendable entrada, basta con pinchar en la habitual imagen con que celebramos estos amistosos comentarios.


Con todo nuestro agradecimiento a la autora del estupendo blog Books & Co., al que no es necesario desearle larga vida, porque a buen seguro la tendrá.

Related Posts with Thumbnails